Esta mañana nos hemos ido bien pronto a dar una vuelta por Barcelona. Esta ha sido la primera visita de Grace a la gran urbe. Hemos estado paseando por las Ramblas, el barrio Gótico, Plaça Sant Jaume, la Catedral, Parc de la Ciutadella, … casi dos horas paseando!
Grace se lo ha pasado en grande descubriendo y experimentando un montón de cosas totalmente nuevas para ella. Sumergirnos entre tanta gente ha sido un reto para Grace y para nosotros, pero también se tiene que acostumbrar a pasear atada por sitios muy concurridos durante un largo espacio de tiempo.
Se ha portado muy bien y cuando ha llegado a casa se ha quedado frita en su camita…. Misión cumplida, la hemos cansado! 🙂
Hola Bárbara, En verdad que los weimaraner me han dejado muy encantado y como vos tengo el gusto de tener una ejemplar líndisima. Si los humanos pudieramos comprender la bondad y ternura de los animales, el mundo sería diferente. Saludos.
Hola Juan Alberto!
Muchas gracias por tu comentario. Cuanta razón tienes!
Saludos!
Hola Bárbara antes que nada un gusto poder escribirte y felicitarte por tener una perra preciosa, de niño pude tener una y ni que decirte de lo inteligente que son!! pues como todos los animales poco les falta para hablar.
Sé que algún dia tendre un ejemplar y mas que todo sera por mi familia quien les afanara de sobremanera, mientras soñare con las fotos de tu engreida que esta de mas decirlo que a donde va causara admiración. Ya he agregado tu link a mis favoritos….q vaya bien.
Un grato saludo
Alvaro
Hola Álvaro!
Mucgas gracias por tus comentarios! Iremos poniendo más fotos para que veáis como siguie creciendo. Está echa un auténtico bicho! 🙂
Saludos!