Esta mañana hemos ido a ver a los peques. Hacía ya 15 días que no los veíamos (cosas que tiene la gripe) y ya estábamos deseando verlos. Hoy ha sido un día soleado y la temperatura era agradable al sol. Cuando hemos llegado estaban correteando por el exterior de la casa.
Ayer les pusieron la primera vacuna (además del chip) y este ha sido el primer fin de semana que salen al exterior. Están para comérselos: todo es nuevo para ellos y olisquean y muerden todo lo que se cruza por su camino. Juegan entre ellos y están hechos unos «bichos» 🙂
Estas son algunas de las fotos que les hemos hecho hoy. El cambio que han hecho desde la última vez es también notorio, y si no, vedlo vosotros mismos:
Tambien tenemos en casa una perrita cruzada de weimaraner y labrador chocolate, es hermosa, muy juguetona y muy activa, a todos les encanta su pelaje y su color gris ratón. La bautizamos Linda y la adoptamos teniendo 7 meses.
Hola Germán!
Enhorabuena por vuestra labmaraner! Esperamos que seáis muy felices. 🙂
Saludos!
Hola, soy de Colombia. acabo de ver el blog completito y me encanta, es una hermosura. Adoro encontrar este tipo de cosas que me dicen que hay mucha mas gente que ama a los animales. Tengo un cruce de Weimaraner con Labrador Chocolate, es hermoso y un loco por completo. Chaito
Hola Luisa!
Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que somos útiles 🙂
Saludos!
Que hermosos q son, q linda mirada la de «posible Grace» son preciosos de cachorros y de adultos tambien, ya falta re poquito, mucha suerte!
Muchas gracias Ceci!
Ya estamos contando los días que faltan 🙂 Iremos actualizando el blog con nuevas fotos y noticias.
Saludos!
marc
Que hermosos cachorros!
Hola Mariano,
La verdad es que todos son increíbles y nos costará decidir con cual nos quedamos. Todos los perros cachorros son tiernos, pero creo que los Weimaraner, con esos ojos azules, tienen algo especial.
Muchas gracias por tu comentario Mariano!
Saludos,
Marc