Esta semana leíamos en un foro que adiestrar un weimaraner era tarea imposible… pues bien, quien os diga eso está totalmente equivocado y si es un adiestrador desconfiad de él, os lo aseguramos. Sólo hace falta constancia y asertividad.
En nuestro caso confiamos en Julián Albala y podéis ver numerosas entradas de este blog hablando del adiestramiento de un weimaraner. Si tenéis dudas os invitamos a leer estos enlaces.
Aquí va una foto de Grace en una de sus exhibiciones de adiestramiento.
Saludos a tod@s!
Hola, me encanta el diario de Grace. 🙂 Yo tengo dos Weimaraners, y puedo decir que son los perros más lindos y especiales que existen. Tienen muchas manias, les encanta comer flores y agarrar piedras con la boca. Mis perros se llaman Neu y Rafaella y puedo afirmar que el amor y lealtad de los weimaraners hacia sus duenos van mas alla de lo que cualquiera que no conozca a esta raza puede imaginarse. Cuando estas con ellos no te sientes sola, son una gran compania, son incondicionales. Y en verdad, voy a hacerles un diario para recordarlos siempre.
Un gran beso para Grace.
Jacquie
Hola Jacquie!
Gracias por tus palabras. Enhorabuena por Neu y Rafaella. Te animamos a que también hagas un diario de tus dos grises puesto que su modo de compartir su vida con sus propietarios da para muchos diarios. 🙂
Saludos!