Esta semana hemos estado un poco preocupados. Grace ha sufrido una gastroenteritis aguda y ha estado bastante fastidiada. Empezó la noche del domingo al lunes con vómitos y el lunes por la noche empezó con diarrea (defecaba completamente líquido…).
La llevamos a nuestra veterinaria el martes a primera hora y fue necesario ponerle una vía para administrarle suero y glucosa y evitar que se deshidratara. Finalmente el jueves por la tarde ya le quitamos la vía y ya está casi recuperada. Decimos casi porque ha perdido cerca de tres kilos y ahora los tiene que recuperar, pero vuelve a tener ganas de jugar y correr.
Es increíble como cambió cuando se encontraba mal… no era ella; todo el día acostada, buscándonos para que le hicieramos mimitos, en ocasiones gemía de dolor, estaba super apagada…
Pero ahora ya está todo pasado y vuelve a ser la Grace de siempre; juguetona, saltarina y hecha un auténtico bicho! … y a nosotros ya se nos ha pasado el susto. 🙂
pobre..bien q salio!!!.mi weima d 5 meses esta sufriendo x la gastroenteritis, los mismo sintomas q comentaste pero sigue con suero diario, recien ahora esta teniendo ganas d jugar un poquito..bajo mucho d peso, como dijiste esta irreconosible. vamos x el tercer dia d tratamiento…saludoss
Hola Christian!
Ánimo y seguro que se recupera pronto. Son muy fuertes. Dale un achuchón de nuestra parte!
Pues se llama Kosmo 🙂
lametazos tb de su parte XD
Nuestro weimaraner tuvo Parvo con 2 meses y medio de edad y estuvo ingresado 15 dias muy enfermo. Salió y ahora está sano y feliz, es muy duro verlos así. No es lo mismo que comentas que le pasó a Grace obviamente…
Me alegra ver que ya está bien 🙂
Hola Al,
Vaya angustia debisteis de pasar 🙁
Disfrutad mucho con él. Seguro que sabe que estuvisteis a su lado y tendrá toda la vida para agradecéroslo.
Recibid un cordial saludo y lametazos de Grace para vuestro Weimi, como se llama? 🙂
Hola María José!
Sí ya está totalmente recuperada. Como muy bien dices, es una pasada como cambió y de qué manera lo expresaba…
Solo deseábamos que se recuperara para volverla a ver de nuevo tan activa como siempre.
Saludos y a ver si subimos un día a veros!
Marc
Hola Bárbara supongo que ya estará bien del todo, ahora a recuperarla esos kilitos que había perdido, pero desde luego cuando están mal ya te lo expresan ellos sin palabras porque cambian tanto que no son ellos y te da una alegría cuando vuelven a correr y a jugar y a incordiar , qué vamos , bueno todo ha quedado en un susto, besos.