Aquí os dejamos algunas fotos que le hemos hecho a Grace durante esta semana santa con el móvil. Estuvimos en el camping (a Grace le encanta ir de camping) y dimos largos paseos por la montaña y se lo pasó en grande. La calidad no es muy buena pero han quedado aceptables.
Esperamos que os gusten. 🙂
hola tu ejemplar esta hermoso yo tengo uno igual pero podrias aconsejarme como le puedo hacer muerde mucho pero sin causar dano solo por amciedad miperra tiene 5 meses que puedo hacer para educarla bien
Hola Marcos,
Es normal que muerda a esa edad. Todo los perros lo hacen. Están aprendiendo a morder. Cuando te haga daño grita con un sonido agudo (AYYYY!! ) y deja de jugar con él. Pronto aprenderá que sus mordiscos duelen y dejas de jugar con él (es lo que hacen cuando juegan con sus hermanos). De este modo aprenderá a controlar la fuerza de sus mandíbulas y de mayor nunca te hará daño cuando juegue contigo.
Ánimos y paciencia!
Hola!!!!
Surt molt maca la Grace en aquests dies de càmping. Amb el Duc també varem estar el càmping, li encanta corre per la platja!
També os volia preguntar com vau fer per deixar sola a la Grace a casa? Ens agradaria sortir algun dia per la nit, però per por a que plori massa no ho fem 🙁 quin consell ens doneu?
Salutacions,
Hola Cristina!
A nosotros también nos pasa aún. Los weimaraner, si desde pequeños no los acostumbras a quedarse solos, después tienden a sufrir ansiedad por separación en mayor o menor grado debido al hiperapego que sienten hacia sus dueños.
Cuando dejamos a Grace sola, en ocasiones llora pero parece que cada vez lo hace menos y si queremos que se quede en casa sin rechistar no tenemos más remedio que ponerle el bozal (de tela, con el que puede beber agua y hacer ‘vida normal’), de esta foma se queda muy tranquila. Nunca hemos estado más de 4-5 horas fuera de casa. Cada caso es un mundo.
Tendréis que ir acostumbrando a Duc a quedarse solo, aunque puede ser que os cueste un poco. Primero 15 minutos, luego media hora… y así ir subiendo el tiempo. Es aconsejable que cuando os vayáis no os despidáis de él y cuando lleguéis no le digáis nada. Sois los líderes de la manada y os vais y regresáis cuando ‘os da la gana’.
Nosotros si tenemos que salir de noche llevamos a casa de los ‘abuelos’ para asegurarnos de que los vecinos puedan dormir. 🙂
Saludos!